disfruta de nuestros descuentos para tener una vida saludable

El agua de mar remineraliza, hidrata, regenera y rejuvenece.

Tomar agua de mar nos beneficia

El agua de mar no solo es terapéutica a la hora de bañarte en ella, si no también a la hora de consumirla. Su composición es casi igual a la de nuestra sangre, lo que la convierte en un reconstituyente extraordinario.

El agua de mar aporta minerales y oligoelementos que necesitamos, de manera proporcionada, natural y totalmente afín a nuestro organismo. No solo nos remineraliza, si no que nos hidrata, regenera, rejuvenece y hasta activa nuestra inmunidad y metabolismo.

Por un lado, disminuye la fatiga mientras que aumenta nuestra fuerza vital. Es por lo tanto ideal para aquellas personas sanas pero que sufren de cansancio, de estrés crónico, así como para deportistas y personas mayores.

Pero no solo es un elixir reparador anti-fatiga, también se ha demostrado su poder diurético, antiinflamatorio, analgésico y antibiótico. De hecho, se recomienda para casos de alergia, retención de líquidos, circulación, hipertensión, dolores osteo-articulares y musculares, problemas digestivos y de insomnio, entre otros.

Su función reguladora la hace también efectiva tanto para problemas de piel, como la psoriasis o el acné, así como respiratorios, desde un simple resfriado o incluso el asma. Otra faceta útil que tiene es la de ser un excelente colutorio o enjuague bucal, ya que previene complicaciones e infecciones bucodentales.

Sus múltiples beneficios, se debe a que reconstruye la célula dañada y contribuye a mejorar nuestro equilibrio interno, es decir, nuestra homeostasis celular.

#SALUDMAR

¿Cómo tomarla?

  1. Podemos tomar el agua de mar, pura o diluida, siguiendo nuestra intuición y de acuerdo a nuestras necesidades.

  2. Se puede tomar hipertónica o pura a pequeños sorbos distribuidos durante el transcurso del día. También es útil en la preparación de alimentos, ya que aporta nutrientes y potencia los sabores.

  3. Para tomarla isotónica o diluida, se recomienda mezclar 1 parte de agua de mar, más 2.5 partes de agua natural.

  4. Agrégale sabor con un chorrito de zumo de limón, naranja, mandarina o toronja.

Usos y terapias

Benefíciate con las propiedad depurativas de la limpieza gástrica con agua de mar.

Sumérgete por una hora para sacar toxinas de tu piel haciendo una diálisis percutánea.

#SALUDMAR

Agrégale sabor a tus platos con agua de mar.

Muy importante cuidar tu piel con lodo marino.

Llénate de energía con el ORMUS, concentración de minerales del agua de mar.

Tomarla. Hipertónica o pura, e isotónica o diluida.